Un mundo de sensaciones

Un mundo de sensaciones
Saborea y disfruta Benalmádena

martes, 27 de marzo de 2012

Hotel Boutique Vincci Seleccion Aleysa


Situado en primera línea de playa, este pequeño pero coqueto hotel de cinco estrellas, fue inaugurado en 2011. Cuenta con 35 habitaciones con vistas directas al mar y dotadas de todas las comodidades: climatización independiente para cada habitación, televisión de plasma, wifi gratuito, carta para elegir almohadas, bañera con hidromasaje, amenities de TOUS, set de bienvenida...Ha sido cuidadosamente decorado y pensado exclusivamente para disfrutar del tiempo libre con la combinación perfecta que une el relax, al estar en un enclave muy tranquilo; y el ocio, con la cercanía, a menos de 1 km del emblemático Puerto Marina.
¿Qué podemos encontrar en este hotel? Principalmente comodidad, relax y exclusividad con una variada selección de servicios para disfrutar al máximo de las vacaciones. Cuenta con acceso privado a la playa y está decorado con un moderno y elegante estilo contemporáneo y encontrarnos con un exquisito restaurante a la carta de cocina internacional, lobby bar donde tomar algún aperitivo y una terraza snack donde admirar las impresionantes vistas del mar Mediterráneo.
Posee también unos cuidados jardines, jacuzzi exterior, piscina de agua salada con desinfección salina, un completo spa con baño turco, puente de hielo y piscina dinámica además de cabinas individuales para tratamientos especiales o masajes relajantes.
Hay un parking propio para mayor comodidad de los clientes.
Aleysa tiene además capacidad para celebrar eventos o reuniones de empresa y disfrutar de las instalaciones al aire libre.
Pensando en el relax, hay rincones diseñados especialmente para la lectura, lugares donde perderse en la calma de la lectura y desconectar para sumergirse en el mundo de un buen libro o leer la presa del día con una variada biblioteca de acceso libre.


Por Rocío Palacios Aragón