Un mundo de sensaciones

Un mundo de sensaciones
Saborea y disfruta Benalmádena

viernes, 30 de marzo de 2012

Baboo Restaurant


Podemos empezar por definir qué significa el nombre del restaurante Baboo: significa respeto y admiración delante del nombre propio en la antigua India colonial; y en palabras de su directora Silvia Vieco: "es un lugar mágico creado para que nuestros amigos y clientes puedan disfrutar, comer, beber, reir, bailar, contemplar, y sobre todo, soñar". 
Y así, se ha convertido en un lugar donde compartir un buen rato, a un precio asequible y buscando sorprender, tanto en su decoración como en su cuidada carta.
Raúl Clemente es el prestigioso chef que lidera una cocina provocativa por despertar sensaciones, sentimientos... y comprometida con las costumbres y tradiciones malagueñas y su entorno.
Se pueden disfrutar de maravillosas vistas, una cuidada decoración, una selecta carta de vinos con referencias que aconsejan muy bien; además disponen de un menú de mediodía por un módico precio de 11 euros. Además de una esmerada carta donde sobresalen sus deliciosos e imaginativos postres que le dan un toque dulce a todo este innovador restaurante.

Rocío Palacios Aragón