Un mundo de sensaciones

Un mundo de sensaciones
Saborea y disfruta Benalmádena

viernes, 9 de marzo de 2012

Chiringuitos en Benalmádena



Dentro de los Bares de playas (Chiringuitos) más preciados podríamos nombrar el Restaurante La Viborilla.
Cuenta con varios ambientes, terraza, jardín, comedor interior acristalado y bar.
En el comedor, se puede admirar una decoración muy rústica con botijos colgados del techo, algo poco usual y único, y tiene un aforo de 100 personas con zona para no fumadores.
El jardín con gran vegetación está abierto solo en verano o en ocasiones especiales como bautizos, comuniones, bodas o fiestas privadas. En verano es un entorno ideal para pasarlo con la familia. Tiene capacidad para unas 30 personas como máximo.
La terraza, tiene unas maravillosas vistas sobre el mar y la playa y si el día es muy claro, incluso se puede ver la costa de África. Las noches de luna llena son espectaculares con  el reflejo del mar, y si quieren una mesa en la baranda se puede reservar previamente.
La carta del Chiringuito La Viborilla es, principalmente, Mediterránea y de tradición Malagueña, siendo especialistas en "pescaito frito", paellas de todo tipo y pescado a la plancha y al espeto, entre otros muchos platos de carne y de verduras.
La Viborilla abre todos los días  de la semana de 10 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente.
Dispone de parking gratuito para comodidad de los clientes, justo al lado de la puerta del restaurante.Situado en la playa de la Viborilla en Nueva Torrequebrada,

Otro de los Chiringuitos mas simbólicos de la costa del sol es El Embarcadero, donde se combinan los mejores ingredientes, una cocina estupenda, un servicio profesional y un entorno inigualable.
Este Restaurante a pie de playa, está rodeado por preciosas calas.
Su carta de menú tiene amplia variedad de platos, y entre ellos, la sabrosa ensalada de bogavantes o la rica cazuela de arroz marinera, y así, se pueden mencionar infinidad de variedades de este espectacular chiringuito de Benalmádena. También podéis tomar una combinado en primera línea de playa y rodeada de una vegetación tropical y cubierto por pérgolas africanas, dando una agradable y agradecida sombra durante el día.
·     Por último cabe destacar que hay 7 menús con su precio establecido, cada uno con diferentes platos y por si fuera poco, si se reserva antes de que termine el mes, por cada 10 personas regalan un botella de Whisky o un 10% de descuento en la comida.


Sandra Ruiz